Compartir
Publicidad

Cómo descargar vídeos de Instagram en tu ordenador

Cómo descargar vídeos de Instagram en tu ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas te contamos cómo podias descargar tus fotos de Instagram en alta calidad directamente desde tu navegador. Ahora vamos a hacer lo mismo pero contándote cómo descargar tus vídeos de Instagram. Eso sí, en esta ocasión no va a ser tan fácil y vamos a necesitar tirar de una página de terceros para conseguirlo.

En la red hay una inmensa cantidad de páginas que te permiten descargar tus vídeos de Internet. De entre todas hoy te vamos a enseñar una que se llama Savedeo.com, básicamente porque tiene una función para activarse automáticamente cuando introduces dos caracteres en la dirección de tu vídeo. De esta manera se simplifica al máximo cómo lo puedes hacer.

Descargando un vídeo de Instagram

Abrir Ventana Nueva

Lo primero que tienes que hacer es localizar el vídeo que quieras ver. Puedes hacerlo en tu feed o entrando directamente en el perfil de quien lo haya subido. Una vez localizado, haz click derecho sobre el vídeo y elige la opción Abrir en pestaña nueva. Esto es algo que también puedes hacer directamente desde tu feed o con cualquier vídeo que te encuentres en cualquier momento.

Poner Qq

Habiéndolo abierto en una pestaña nueva, verás que la dirección del vídeo tiene un formato como https://www.instagram.com/p/BS8SGlIj2pH/. Ahora sólo tienes que hacer click sobre esta dirección y añadirle qq antes de instagram, de manera que la dirección quede https://www.qqinstagram.com/p/BS8SGlIj2pH/.

Download

Verás que el navegador se pondrá a cargar. Tardará varios segundos, quizá demasiado, pero cuando termine te habrá llevado directamente a savedeo.com y te habrá cargado tu vídeo de Instagram, de manera que ahora sólo te queda buscar y pulsar el botón download para iniciar la descarga del vídeo. A su derecha verás el espacio exacto que ocupa.

En Xataka Basics | Cómo descargar de forma sencilla las fotos de Instagram a tu PC Windows, macOS o GNU/Linux

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos