Cómo conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses

Cómo conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses
1 comentario

Vamos a explicarte cómo conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses, aprovechándote de una nueva promoción del servicio de streaming musical. Vamos a decirte cuáles son las condiciones para poder obtener esta oferta y cuál es la manera en la que puedes hacerlo. Esta promoción llega a tiempo para el Spotify Wrapped 2022.

Spotify es el principal servicio de suscripción para streaming de música de la industria, y aunque está por detrás de la competencia en la calidad del audio, es de lejos la que más interacciones de terceros ofrece, como la reciente de crear un cartel de festival con tus preferencias. En su modelo de pago, que es el promocionado, tendrás todo el catálogo musical sin anuncios y pudiendo escuchar los discos en orden y descargarlos para escuchar sin conexión.

Spotify gratis durante tres meses

Premium

Lo primero que debes saber es que esta oferta es exclusiva para usuarios que nunca hayan sido Premium. Esto quiere decir que si en algún momento has tenido una suscripción de pago en cualquiera de sus modalidades o si todavía la tienes, no podrás beneficiarte de los meses gratis que ofrece el servicio de streaming.

Además, los tres meses gratuitos son solo para las cuentas individuales, y una vez termine la promoción en marzo pasarás a pagar los 10 euros al mes que cuesta la suscripción normalmente. Para beneficiarte de la oferta tendrás que hacer como si te suscribieras, entregando tus datos de pago como los de la tarjeta.

Las suscripciones Premium Duo, Familiar y Para Estudiantes solo tienen un mes gratis por suscribirse. Esto es así porque la oferta es exclusiva, como hemos dicho, para suscriptores Premium individuales.

Elige Premium

Para obtener esta promoción de 3 meses gratis de Spotify tienes que entrar en la web de Spotify Premium, cuya dirección es spotify.com/es/premium. Y en ella, simplemente tienes que elegir la suscripción Premium Individual, que es la que tiene la promoción trimestral.

Inicia Sesion

Esto te llevará a la pantalla donde tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify Free o registrarte en la plataforma. Y una vez hayas iniciado sesión con la cuenta simplemente tienes que insertar la tarjeta de pago y hacer como si fueras a contratar Spotify Premium. La cuestión es que al completarlo todo, te dirá que no vas a pagar hasta marzo.

Temas
Inicio