Cómo configurar la calidad de las descargas de HBO Max en tu móvil

Cómo configurar la calidad de las descargas de HBO Max en tu móvil
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo configurar la calidad de las descargas de HBO Max en tu móvil, pudiendo elegir entre priorizar la calidad del contenido o tener menos calidad a cambio de que las descargas pesen menos y ahorres datos. Estas opciones, además de las de permitir descargas sólo con WiFi, te ayudarán a no gastarte la tarifa de datos cuando intentes bajar tu contenido... o a asegurarte de tenerlo siempre con la máxima calidad.

HBO Max te va a ofrecer dos opciones diferentes. Podrás elegir entre Mejor calidad o Descarga más rápida, dependiendo de si quieres una mayor resolución del contenido aunque eso pueda hacer que la descarga tarde más, o si prefieres que la descarga tenga menos resolución pero ocupe menos espacio, por lo que tardará menos en bajarse. Los pasos a dar serán exactamente los mismos en Android y en iOS.

Configura la calidad de las descargas

Tu Perfil

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en la aplicación de HBO Max. Una vez estés en la pantalla principal de la aplicación, pulsa en la sección de Perfil dándole al icono con el busto que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla.

Pulsa En Ajustes

Entrarás en la página de tu perfil, donde tienes a tu disposición tus listas, tus descargas y el contenido que has empezado a ver, además de las opciones de perfil. Aquí, tienes que pulsar en el botón de Ajustes, que es el que tienes con el icono de la rueda dentada arriba a la izquierda.

Opciones De Video

Una vez estés dentro de los ajustes, verás una serie de secciones en las que van a estar repartidas todas las opciones de la aplicación. Aquí, ahora pulsa en la sección de Opciones de vídeo que te aparecerá en cuarto lugar.

Calidad De Descarga

Entrarás en una pantalla con algunas opciones importantes. Por ejemplo, puede ser recomendable activar la opción de descargar solo mediante WiFi, de forma que puedas descargar contenidos con anterioridad en casa y luego no gastar datos de tu tarifa. Pero para elegir la calidad, pulsa en la opción Calidad de la descarga que te aparece abajo en último lugar.

Elegir Calidad

Aquí, ya solo te queda elegir el tipo de calidad que quieras para tus descargas. Si vas a bajar contenido solo desde una red WiFi, quizá te interese priorizar la calidad para verlo con la mejor resolución posible. Y si no tienes mucho tiempo o vas a utilizar los datos de tu móvil, entonces usa la segunda opción para bajar la calidad pero conseguir que la descarga ocupe menos y tarde menos en bajarse.

Temas
Inicio