HBO Max a mitad de precio para siempre: cómo conseguir la oferta para tenerlo por 4,49 euros al mes

HBO Max a mitad de precio para siempre: cómo conseguir la oferta para tenerlo por 4,49 euros al mes
37 comentarios

HBO Max ya ha llegado a España, y lo ha hecho con una increíble oferta con la que intentar fidelizar a los primeros registrados. Se trata de una oferta especial con la que tener HBO Max a mitad de precio para siempre, de forma que en vez de costar 8,99 euros al mes lo vas a poder tener por 4,49 euros mientras mantengas el registro.

Esta es una oferta para nuevos usuarios, por lo que puede interesarte tanto si nunca has usado HBO Max como si tienes ya otra cuenta y prefieres cancelarla para aprovechar esta promoción. Nosotros, te vamos a decir lo que necesitas hacer para poder aprovechar la oferta, y todos los detalles que necesitas tener para mantenerla.

Conseguir HBO Max a mitad de precio para siempre

Hbo Max

Lo primero que tienes que saber es que esta es una oferta temporal limitada, lo que quiere decir que vas a necesitar darte prisa si quieres aprovecharla. Sólo estará disponible del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2021, lo que vendría a ser el primer mes de vida del servicio en España.

Además, esta oferta sólo es válida para nuevos usuarios. Esto quiere decir que tendrás que registrarte con un correo que nunca hayas usado en HBO España en el pasado. Los datos de pago pueden ser los mismos sin problema, igual que tu nombre y datos personales, pero el correo de la cuenta tiene que ser diferente.

La oferta solo se aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable, por lo que no existe algo que sea un plan anual a mitad de precio. Vas a poder obtenerla en España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, a través de la web HBOMax.com, las aplicaciones móviles, y las aplicaciones de LG, Xbox y PlayStation. Tampoco vas a poder combinarla con ningún otro plan u oferta de HBO Max.

Este descuento solo se te va a aplicar mientras mantengas activa la suscripción hasta el momento en el que la canceles. Si cancelas tu suscripción perderás este precio promocional para siempre, o sea que si luego decides volver a HBO Max con tu cuenta ya no podrás optar a ella y tendrás que pagar su precio completo.

Has de tener en cuenta que también necesitas mantener un método de pago válido. Por lo tanto, debes tener cuidado de tener siempre dinero en la cuenta donde se cobra la suscripción, ya que si un mes no tienes para pagar los cuatro euros y medio, podrías perder la promoción para siempre al cancelar tu mensualidad.

A esta tarifa promocional no le vas a poder aplicar otros descuentos extra. De hecho, mientras tengas este precio no vas a ser capaz de cambiar tu tarifa por ninguna otra, ni siquiera la anual, para así evitar que sin querer vayas a una donde pagas más.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Temas
Inicio