Vamos a explicarte cómo conectar unos auriculares Bluetooth a un iPhone, de forma que puedas empezar a utilizarlos de inmediato. Vamos a referirnos a unos auriculares USB genéricos no fabricados por Apple, que tienen un proceso diferente al de configurar los AirPods abriéndolos al lado del móvil. Esto solo pasa con los dispositivos de Apple, pero el resto son un poco diferentes.
Este proceso es muy sencillo, y seguro que no vas a tener problemas para hacerlo. Además, este es el método que funcionará con prácticamente todos los auriculares Bluetooth del mercado, independientemente de su fabricante.
Conecta auriculares Bluetooth a iPhone
Lo primero que tienes que hacer es encender los auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento, para que estén emitiendo señales para conectarse a tu teléfono. El cómo activar este modo depende de cada modelo, tendrás que mirarlo en las instrucciones de cada uno, aunque muchas veces suele ser mantener pulsado su botón de encendido.
Ahora, tienes que encender el iPhone y entrar en los ajustes del dispositivo. Una vez dentro de los ajustes, pulsa en la sección Bluetooth, que te aparecerá entercer lugar justo debajo de la configuración de la WiFi. Esto te llevará a la pantalla para configurar los dispositivos Bluetooth vinculados al iPhone.
Cuando entres en la pantalla, tendrás una lista Mis dispositivos con todos los dispositivos Bluetooth que has conectado al iPhone. Lo que tienes que hacer aquí es pulsar sobre el nombre de tus nuevos auriculares en el apartado Otros dispositivos, que es donde aparecen todos esos que están en modo de emparejamiento cerca de ti. Solo con pulsarlo, ya habrás conectado los auriculares al iPhone.
Ahora, puedes pulsar sobre el nombre de tus auriculares en la lista Mis dispositivos, ya que aparecerán en ella cuando se emparejen. Al hacerlo, podrás editar su nombre o especificar el tipo de dispositivo que son.
Por último, debes saber que cada fabricante de auriculares tendrá una app específica que podrás bajar al iPhone, y que te va a servir para configurar tus auriculares un poco más. Las opciones que se ofrecen depende de cada fabricante y app, pero sueles poder especificar calidades de sonido o configurar ecualizadores.
Ver 0 comentarios