Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom Go Live 1000 ha sido creado para resucitar a los GPS

TomTom Go Live 1000 ha sido creado para resucitar a los GPS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Justo esta mañana hablábamos del paso adelante que Garmin había dado con el reciente nuvi 3790 que hemos probado en Xataka, y TomTom va y adelanta datos de su próximo navegador fetiche, el TomTom Go Live 1000, un equipo que también está llamado a revolucionar el mercado y a provocar que miremos de forma diferente a estos dispositivos hasta hace poco tan estáticos.

El TomTom Go Live 1000 vendrá con procesador ARM 11 de 500 MHz y las principales e interesantes novedades las debemos buscar en la conectividad y la interfaz renovada y basada en Webkit. Todo ello vendrá aderezado con nuevas pantallas táctiles que nos imaginamos que se acercarán mucho a la experiencia que ya tenemos en los teléfonos móviles.

El TomTom Go Live será un GPS especial también por cómo accederá a los datos. Vodafone anda detrás y podría ser el primer GPS que llegara subvencionado por una operadora. Los que pienses en una tarifa plana de datos han acertado, pero no será por suscripción sino que la compra del navegador llevará incluido el tráfico durante un año.

Entre esos servicios incluidos gracias a la conectividad 3G encontramos el TomTom HD Traffic, servicio de alerta sobre radares móviles y búsqueda local en 16 países.

El nuevo TomTom Go Live se anunciará pronto y llegará al mercado para este verano.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos