Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa y modo baja latencia para los 'true wireless' más atractivos de su precio

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: cancelación de ruido activa y modo baja latencia para los 'true wireless' más atractivos de su precio
16 comentarios

Xiaomi lanza nuevos auriculares completamente inalámbricos y llegan con algunas de las características de su modelo más premium, los FlipBuds Pro, a un precio mucho más competitivo. Son los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro, la versión avanzada de los auriculares Redmi presentados hace unos meses.

Estas son las características de los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro, unos auriculares 'true wireless' con cancelación de ruido activa, autonomía de hasta 28 horas a través de su caja de carga y un modo baja latencia pensado para jugadores.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Tamaño y peso

Auricular: 25.4 x 20.3 x 21,3 mm y 4,9 g.
Caja: 65 x 48 x 26 mm y 55 g.

Batería

35 mAh, autonomía de 6 horas con una carga (sin cancelación)
470 mAh, 28 horas en total con la caja (sin cancelación)
Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2
USB-C

Resistencia

IPX4

Otros

Cancelación de ruido activa 35 dB
Latencia 69 ms

Precio

349 yuan (45 euros al cambio)

Cancelación de ruido hasta 35 dB y modo transparencia

Xiaomi Airdots

Los Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro llegan con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB y tres velocidades. Gracias a su sistema de triple micrófono pueden ajustarse en tres niveles. El primero es la cancelación de ruido en profundidad, para intentar anular los ruidos más potentes. Un segundo nivel es el de equilibrado, diseñado para interiores. Finalmente está el modo de reducción de ruido ligero, para ambientes relajados.

Estos auriculares de Xiaomi también cuenta con un modo transparencia que permite dejar pasar ciertos sonidos, como las conversaciones con otras personas. Esta reducción del ruido también aplicará para las llamadas telefónicas.

Xiaomi Airdots 3

La caja de los auriculares ofrece 470 mAh, suficientes para prometer una autonomía de unas 28 horas. Los auriculares por si solos aguantan unas seis horas teóricas.

El diseño de la caja se abre en vertical y el aspecto es similar a otros modelos de la marca. En esta ocasión se añade carga inalámbrica Qi.

El cuerpo de los Redmi AirDots 3 Pro es resistente a salpicaduras con protección IPX4 y soporta control mediante gestos.

Xiaomi

Para el sonido, los Redmi AirDots 3 Pro incorporan un driver de 9 mm. Finalmente, para mejorar la latencia es incorpora un modo especial para juegos que promete reducir la latencia a unos 69 segundos.

Versiones y precio de los Redmi AirDots 3 Pro

Por el momento los nuevos Redmi AirDots 3 Pro están disponibles en China a un precio de 349 yuanes, unos 45 euros al cambio directo. Si bien, como es habitual en el fabricante chino, se ofrece un precio promocional de lanzamiento por unos 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Un coste muy económico para lo que ofrecen técnicamente. Actualizaremos con la disponibilidad y precio cuando se anuncien en España y otros países.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio