Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Mini Max II, el tamaño sigue sin importar

X-Mini Max II, el tamaño sigue sin importar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los minialtavoces siguen estando de moda. Ya os anunciamos a finales del año pasado que este 2010 sería el momento de la llegada de los altavoces X-Mini Max II. Y así ha sido. Además, ya hemos podido probarlos y vivir en primera persona la mejora que prometían.

Los X-Mini Max II superan a sus predecesores en la potencia y autonomía, y vienen con un diseño interesante que nos ha gustado especialmente por su funcionamiento omnidireccional.

X-Mini Max II, con refuerzo de graves incorporado en un pequeño diseño

Si tienes unos altavoces X-Mini, seguro que entiendes a lo que nos referimos cuando hablamos de gran potencia en un tamaño muy pequeño. Esta nueva versión cumple a la perfección con esa máxima y vuelven a brindarnos un potente sonido (válido para determinados usos solamente).

El diseño de estos nuevos minialtavoces es llamativo. Cuando no están en uso los podemos unir por su base de forma acertada y quedan con forma ovalada gracias a unos imanes que los unen. Esos imanes nos permiten también colocar los altavoces en superficies metálicas bien sujetos.

xmini-ii-max-xataka-solo.jpg

Cuando queremos usarlos, solo debemos despegarlos y a continuación girar cada uno de ellos para desplegar el fuelle de vacío que es el encargado de imitar la resonancia de un altavoz de graves. Los resultados son impresionante en cuanto a potencia, con un total de 5 W, pero no esperemos una mejora sustancial de los graves pues la respuesta en frecuencia del los X-Mini Max II empieza en los 230 Hz. A pesar de ello, el resultado global nos gusta y son una buena solución como altavoces portátiles incluso en casa.

Ambos altavoces llevan una batería en su interior que podemos recargar vía USB. La autonomía está cifrada en 10 horas, y en nuestras pruebas hemos estado siempre en un margen de entre 7 y 9, dependiendo del volumen y exigencia a la que sometamos a los X-Mini Max II.

xmini-ii-max-xataka-pareja.jpg

La conexión al ordenador o el reproductor de música es directa y los dos altavoces disponen también de una salida auxiliar de 3.5 mm para conectar unos auriculares y compartir la música. Como una mejora a tener en cuenta, el cable de conexión y alimentación con el ordenador nos ha parecido demasiado corto, limitando la colocación de los mismos.

xmini-ii-max-xataka-cerrado.jpg

El precio de los nuevos X-Mini Max II es de 41 euros. Con ese desembolso tenemos opciones de más calidad en el mercado pero que no pueden competir en el tamaño y rendimiento, por lo que la comodidad para llevarlos de un lado a otro y el espacio que ahorran son factores en los que debemos fijarnos antes que en otros.

Más información | Xmini Max II.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos