Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Mini Happy y X-Mini Max II llegarán en 2010 para revolucionar el mercado

X-Mini Happy y X-Mini Max II llegarán en 2010 para revolucionar el mercado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XMI ya tiene listos dos de sus nuevos productos para el año 2010. Y en Xataka te podemos contar y mostrar ya cuáles son esos productos llamados a revolucionar un poco el mercado europeo el año que viene.

Basados en la premiada idea del altavoz X-Mini, XMI lanzará el año que viene el reproductor X-Mini Happy, un sistema de sonido diminuto que no solo incluye el altavoz con refuerzo de graves gracias a la tecnología propietaria de XMI sino que integra también las funciones de reproductor de música.

X-Mini Happy, reducido a la mínima expresión

Este pequeño reproductor incluye la tecnología X-mini Bass Xpansion System para que podamos reproducir con buen sonido la música que incorporemos al X-Mini Happy por medio de una tarjeta de memoria SD. Con 88 gramos de peso y una altura de apenas 6 cm, este sistema de sonido en miniatura reproduce las frecuencias entre 230 y 20.000 Hz.

La autonomía de este equipo será de 12 horas si conectamos unos auriculares a la salida de 3.5 mm y de 5 horas si usamos su altavoz de 2.5 W de potencia de salida.

x-mini_happy_grande.jpg

X-Mini Max II, máxima miniaturización de nuevo

También en 2010 y de la mano de Nvsbl llegará a España la nueva versión de los altavoces X-Mini Max II, que vuelven a hacer gala de mínimo tamaño y gran sonido. El sistema se compone de dos altavoces que podemos usar de forma individual y que vienen con la tecnología BXS para simular el rendimiento de un subwoofer.

El diseño se ha modificado algo para que ahora los altavoces se encuentren abiertos al exterior y ganen en direccionalidad. Los altavoces portátiles X-Mini Max II tienen autonomía de 12 horas y potencia de 2.5 W cada uno de sus dos altavoces.

x-mini_maxii.jpg

Más información | X-Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos