Compartir
Publicidad

WD TV Mini, para la reproducción de vídeo pero sin HDMI

WD TV Mini, para la reproducción de vídeo pero sin HDMI
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mientras esperados la segunda versión de su exitoso WD TV Player, la marca de discos duros nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un nuevo equipo con pretensiones más discretas.

El WD TV Mini no busca darnos reproducción de alta definición total ni tan siquiera conectar el cacharro al televisor LCD vía HDMI. No podemos hacerlo porque no lleva ni puerto HDMI ni soporta las resoluciones más altas a 1080p. Se queda con la compatibilidad con 1080i y una conexión por componentes al televisor de alta definición. ¿Para qué lo ha presentado pues?

Pues WD debe pensar que todavía queda un interesante mercado de consumidores con televisión de tubo y contenidos en un disco duro que no son de alta definición a 1080p. Buscan al consumidor común, una buena estrategia.

Las armas del WD TV Mini es que será sencillo de usar, muy pequeño para llevar de un lado a otro, vendrá con soporte para el formato de vídeo EMVB y la mayoría de los que podemos encontrar en el mercado. Su interfaz sencilla y el precio de entre 80 y 100 euros harán el resto. Algo más barato hubiera sido un gran logro.

Este reproductor multimedia al que conectamos nuestro disco duro viene con mando a distancia y bastantes funciones para poder ver presentaciones de fotos, otro atractivo para el consumidor básico. De hecho es compatible con los archivos JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos