Compartir
Publicidad

Sony estrena un altavoz base para tu televisor si no quieres la barra clásica

Sony estrena un altavoz base para tu televisor si no quieres la barra clásica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha fallado en su cita con el CES 2014 y ha actualizado su gama de barras de sonido con dos nuevos modelos clásicos que este año se verán acompañados por un altavoz base que tan de moda están en el mercado.

Los tres equipos disfrutan de conectividad bluetooth y NFC, compatibilidad con el códec ACC y diferentes opciones de control de lo que escuchamos para, por ejemplo, potenciar los diálogos en determinadas escenas.

Nuevas barras de sonido HT-CT770 y HT-CT370

Las dos nuevas barras de sonido de Sony para este inicio de 2014 son las CT770 y CT370. Ambos modelos gozan de un perfil bajo de solo 5 cm de altura para que si optamos por colocarlas delante del televisor, no bloquee la imagen. El modelo más potente es el CT770, con sus 330 W en total, por los 300 W del CT370. Ésta segunda barra de sonido es un poco más compacta, pero en ambos casos estamos hablando de equipos 2.1 con subwoofer inalámbrico.

Estas dos barras de sonido llegarán al mercado europeo en abril de 2014, con precios de 350 euros (modelo CT370) y de 450 euros (modelo CT770).

Barra de sonido CT770 de Sony

Altavoz base para televisor HT-XT1

Si la opción que has manejado para mejorar el sonido de tu televisor es un sistema de barra de sonido pero no dispones de espacio, son numerosas las marcas que están manejando el concepto de altavoz base. El Sony HT-XT1 es la opción que propone la marca japonesa.

Esta base es compatible, por resistencia y seguridad, con modelos de televisores de hasta 50 pulgadas. Se coloca bajo el televisor y se conecta al mismo mediante un cable HDMI. Desde ese momento ya tenemos un sistema 2.1 con sonido virtual y potencia de 170 W.

Sony HT-XT1

Esta base altavoz de Sony ya se puede reservar en la tienda online de la compañía por 350 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio