Compartir
Publicidad

Philips renueva su barra de sonido con la Soundbar HTS9140

Philips renueva su barra de sonido con la Soundbar HTS9140
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La exitosa barra de sonido de Philips que ya probamos en Xataka ha recibido una renovación en diseño y características. Sin embargo, la esencia es la misma: tener un sistema de sonido envolvente virtual de buen funcionamiento con solo la barra y un subwoofer.

La Philips SoundBar HTS9140 usa para ello el sistema AmbiSound para proporcionar una experiencia envolvente 5.1 con apenas dos elementos. Su ventaja pues es lo compacta de la solución y su diseño ideal para colocar debajo del televisor, incluso colgado de la pared.

La Philips Soundbar HTS9140 viene con controles táctiles integrados en el diseño y reproductor Blu-Ray que gana en esta edición conectividad a Internet sin cables con el adaptador WiFi que podemos comprar aparte y que no entendemos que no se haya integrado ya de serie en el equipo.

Este sistema de sonido se integra a la perfección con los nuevos televisores de la serie 8000 de Philips, pudiendo controlar el conjunto desde un solo mando a distancia.

avm_soundbar_with_ambisound_hts9140_2.jpg

Con su diseño acabado en aluminio, la SoundBar de Philips es compatible con el sonido DTS-HD y Dolby True HD, además de poder recoger contenido de equipos DLNA. Si el televisor no es un Philips de última generación, el servicio Net TV lo podremos conseguir directamente desde esta barra de sonido gracias a la conectividad integrada.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos