Publicidad

Genius SP i170, tu musica en todas partes a un precio asequible

Genius SP i170, tu musica en todas partes a un precio asequible
13 comentarios

Genius acaba de lanzar al mercado el Genius SP i170, una altavoz portátil pensado precisamente para estos días de verano en los que no siempre tenemos un enchufe a mano. Con un diseño esférico sencillo y agradable, el SP i170 incorpora su propia batería de litio que, al menos sobre el papel, es capaz de ofrecer hasta 8 horas de autonomía.

Incluso aunque se reduzcan a menos en uso real, no supone una mala alternativa para llevárnoslo a la playa o de excursión, y reproducir en él cualquier fuente de música que sea compatible con entrada Jack de 3.5 milímetros, sea un smartphone, un reproductor de MP3, o cualquier otro chisme musical portátil.

La carga del dispositivo precisa de conexión MiniUSB a USB. Una pena que no hayan incorporado MicroUSB, que es una conexión más universal en teléfonos móviles y nos evitaría llevar dos cables en vez de uno.

Genius SP i170

Los Genius SP i170 incorporan, además, una función llamada GeniusLink que permite enlazar varios SP i170 para que la música suene simultaneamente en todos ellos. A nivel de audio, el SP i170 incorpora un único altavoz de medios de 1.5 pulgadas con refuerzo de graves. El precio de este sencillo pero útil dispositivo es de sólo 18 euros.

Más información | Genius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio