Compartir
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins Zeppelin Air, ahora más potente y con conexión inalámbrica AirPlay de Apple

Bowers & Wilkins Zeppelin Air, ahora más potente y con conexión inalámbrica AirPlay de Apple
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Bowers & Wilkins acaba de presentar la nueva versión de su ya mítico Zeppelin, una base para iPod de sonido potente reservada para bolsillos exquisitos. El recien llegado se llama B&W Zeppelin Air, y su principal novedad es la compatibilidad nativa con el sistema de streaming inalámbrico AirPlay de Apple.

AirPlay permite reproducir musica desde iPod, iPhone, iPad o cualquier ordenador Mac con iTunes sin necesidad de conectar el reproductor al correspondiente dock. En el remoto caso de que nos compremos más de un Zeppelin Air, el sistema permite reproducir distintos ambientes musicales en cada unidad.

Aparte de la tecnología AirPlay, el Zeppelin Air también ha mejorado sus ya notables características de audio. El dispositivo integra cinco altavoces, cada uno amplificado de forma independiente para una potencia total de 4×25 W + 1 × 50 W.

Bowers & Wilkins Zeppelin Air

Aparte de esta amplificación independiente, el Zeppelin Air cuenta con procesado digital de la señal (DSP) y conversión de analógico a digital (DAC) que se taduce en una calidad de salida de audio de 96kHz/24bit.

Todo este depliegue tecnológico para audiófilos que también gusten de Apple estará a la venta a partir del 1 de marzo a un precio de 600 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos