Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose Soundlink, sonido de calidad para llevar

Bose Soundlink, sonido de calidad para llevar
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Bose no renuncia a que nos llevemos sus sistemas de sonido con nosotros y ha presentado sus nuevos altavoces portátiles Bose SoundLink, modelos con tecnología bluetooth y batería interna con autonomía de 8 horas.

El Bose SoundLink es bastante compacto, con un grosor de menos de cinco centímetros, pero en cuyo interior los ingenieros de la forma han introducido cuatro pequeños altavoces de neodimio junto con dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado. Ese posicionamiento enfrentado convierte las posibles vibraciones en potencia acústica.

Bose Soundlink en colores

El diseño se completa con la tecnología de procesamiento digital de la señal de Bose, buscando ante todo la fidelidad a cualquier volumen.

Al ser un altavoz portátil, el Bose Soundlink debe presentar también una resistencia especial. Bose dice haberlos probado con arena, sal, humedad y viento, pero también debería ser capaz de aguantar golpes y caídas contenidas.

Para la personalización, Bose ha pensado en piel de diferentes colores, pero solo como accesoorio, que por cierto, cuesta 49 euros. El altavoz como tal sale por 309 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos