Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Adamo, el portátil de los sibaritas en vídeo

Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tipo de portátil viene en una vitrina aunque ésta sea de plástico? Es lo que te preguntamos al comienzo de este videoanálisis de Xataka en el que os mostramos muy de cerca y con pausa lo que nos deja el Dell Adamo en temas de diseño.

Eso es precisamente lo que nos puede ofrecer el Dell Adamo sin complicaciones. Diseño, exquisitez y exclusividad que pagamos con un precio de entre 1.900 y más de 2.500 euros, según la configuración que usemos. En nuestro caso hemos probado el tope de gama, con disco SSD, conectividad 3G y 4 GB de RAM.

Una vez visto el diseño en el videoanálisis, hablamos ahora un poco del rendimiento y forma de comportarse del portátil.

dell_adamo_xataka_3.jpg

El teclado es muy cómodo, silencioso y retroiluminado, casi perfecto. Las teclas son anchas y suaves al tacto, justo como el trackpad, de muy agradable sensación al usarlo.

El silencio del teclado viene acompañado perfectamente por el disco SSD, que no hace absolutamente nada de ruido en funcionamiento, pero es que además no se calienta. Podemos pues tener el equipo sobre las rodillas sin más problemas. También nos ha gustado que la fuente de alimentación sea igual de delgada y ligera que el portátil, además de compacta.

dell_adamo_xataka_2.jpg

Por lo demás, la conectividad 3G es muy cómoda, pues solo hay que meter la SIM en la ranura, y la memoria RAM de 4 GB junto con el procesador Core 2 Duo a 1.4 Ghz hacen que el comportamiento de este equipo sea la esperada. Viene, como habéis visto en el vídeo, con Windows Vista como sistema operativo. Y no, no lleva unidad óptica.

Además del precio y la sensación (solo sensación) de poca robustez de la pantalla debido a su delgadez, lo que no nos ha convencido de este Dell Adamo ha sido la inclusión de todos los puertos en la parte trasera. Si queremos conectar algo de forma rápida no nos facilita la tarea el que se encuentre detrás de la pantalla. Pero se lo perdonamos por poder contar con hasta tres puertos USB.

dell_adamo_xataka.jpg

En Xataka | Dell Adamo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos