Compartir
Publicidad
Publicidad

Wuaki.tv se lanza a los brazos de los tablets

Wuaki.tv se lanza a los brazos de los tablets
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los planes prometidos por la gente de Wuaki.tv a finales del primer semestre pasado van viento en popa. Hoy le ha tocado el turno a la puesta de largo de algo que se esperaba con muchas ganas: las aplicaciones para tablets Android e iOS. Con ellas, disfrutar del cine y las series del catálogo de Wuaki.tv es más cómodo que nunca.

Desde ya mismo se pueden descargar las aplicaciones para Android e iOS, pero hay alguna peculiaridad que debes conocer. Para tablet Android todas las funcionalidades y servicios están disponibles, desde la consulta de catálogo hasta la suscripción al servicio Premium. Pero con el iPad hay dos cosas importantes que no se pueden hacer: comprar o alquilar películas, así como contratar al plan Premium. En esos casos habrá que hacerlo vía web.

Con este paso adelante, Wuaki.tv ya está bien situada en las ventanas más importantes: web, televisor y tablets. Y con la casi salida del mercado de Youzee que ha suspendido su plan de suscripción y está en problemas, hasta la llegada de los protagonistas “gordos” de esta fiesta que se resiste, a poco que amplíen su catálogo tiene una oportunidad por delante.

En Xataka | Wuaki.tv, diez respuestas sobre su funcionamiento.
Más información | Wuaki.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos