Compartir
Publicidad

Sveon TDT STV26, pequeño pero matón

Sveon TDT STV26, pequeño pero matón
14 Comentarios
Publicidad

Sveon sigue presentando diferentes soluciones para tener TDT en nuestra casa. En este caso hablamos de un sintonizador para usar en el ordenador, ideal para un sobremesa que tengamos como equipo principal y en el que queramos televisión digital en alta definición. Porque pese a su reducido tamaño, el Sveon TDT STV26 es una sintonizadora preparada para la señal de televisión de alta definición.

La Seveon STV26 tiene en sus medidas uno de sus puntos más destacados, con 48×18×9 mm oficialmente. Está lista para usarse en un ordenador, pero cuidado porque solo es compatible con Windows.

Esta sintonizadora externa para ordenador soporta el estándar de emisión de la señal actual, MPEG2, y está preparada para soportar el estándar de alta definición que se utilizará cuando las cadenas emitan en alta definición, el MPEG4 H.264.

Para recibir la señal podemos optar por la conexión a la antena doméstica (con ayuda de un adaptador) o con alguna e las dos antenas portátiles que se incluyen, dando más libertad al consumidor.

La Sveon STV26 incluye también la posibilidad de grabar programas con calidad DVD (de momento no en alta definición), lleva función TimeShift y EPG. La sintonizadora, que viene con un mando a distancia y las dos antenas que hemos mencionado, ya está disponible por 40 euros, un precio ajustado.

Más información | Sveon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos