Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos de Hannspree [CES 2008]

Nuevos productos de Hannspree [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son dos los nuevos productos de Hannspree en este CES. Por ahora no existe información oficial desde la web de Hannspree y lo que hay lo han conseguido captar los chicos de CrunchGear directamente desde la feria.

Son dos nuevos televisores que irán llegando a las tiendas a lo largo de este año:

  • Hanns-G IT es un televisor LCD con 5 u 8 milisegundos de tiempo de respuesta según el modelo elegido, de 19, 22, 25 o 28 pulgadas de tamaño, con salida HDMI y precio ligeramente alto, a partir de 599 dólares el modelo de 19 pulgadas.
  • HannsJoy es el otro producto, televisores panorámicos de 7, 8.5, 9 y 10.2 pulgadas con dos altavoces integrados, memoria interna de 32 MB ampliable mediante varios tipos de tarjetas flash, e incluyendo reloj, alarma-despertador y calendario, todo en el mismo dispositivo. De este aparato todavía no se han dado precios o fechas de lanzamiento al mercado.

Hannspree se había caracterizado anteriormente en vender raros aparatos generalmente para los pequeños de la casa, aunque esta vez van más en serio. Los nuevos televisores, y en especial los pequeños tienen buena pinta, aunque quizá se salgan del presupuesto de muchos bolsillos.

Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos