Compartir
Publicidad
Publicidad

LG CF3DAT, nuevo proyector con tecnología Cinema3D

LG CF3DAT, nuevo proyector con tecnología Cinema3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

LG sigue potenciando su tecnología Cinema 3D allá por donde tiene oportunidad y ha presentado en Corea su nuevo proyector de vídeo con dicha tecnología incorporada. Como habrás imaginado estamos hablando de un modelo de proyector 3D.

El LG CF3DAT presenta una resolución nativa de 1080p para disfrutar de cine en tres dimensiones en diagonales de hasta 200 pulgadas. Una mejora importante de este proyector de LG es que, en modo 3D, el brillo que proporciona es de 1.250 lúmenes, un buen dato si las condiciones de la sala son las adecuadas.

En el modo 3D, este proyector usa tecnología FPR para poder colocarnos unas gafas 3D polarizadas (tecnología pasiva), más cómodas y asequibles que las pasivas activas, y que personalmente me ofrecen un mejor equilibrio en el cine 3D de casa.

El nuevo proyector LG CF3DAT tiene previsto su lanzamiento fuera del mercado coreano para la primera mitad de 2012. Al contrario que la versión patria, en el resto del mundo no llevará integrado un sintonizador de televisión.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos