Compartir
Publicidad

HD Home Recorder de Rimax

HD Home Recorder de Rimax
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rimax HD Home Recorder solo se podrá comprar vía Internet. Es una de las novedades de este nuevo reproductor/grabador de medios que ha presentado hoy la marca Rimax. Pero a nosotros nos interesa más el producto como tal.

El Rimax HD Home Recorder es un producto más para el Salón Digital. Su misión principal es grabar y luego reproducir, pero todo de forma digital. Para ello ha apostado acertadamente por colocar una conexión HDMI, que nos deja conectar este equipo a la pantalla plana del salón sin más cables de por medio. Y nos aseguramos un conexión de última generación que solo puede darnos alegrías.

También se ha optado en este Rimax HD Home Recorder por colocar una conexión Ethernet, vital en estos tiempos para conseguir el contenido donde parece que estará en el futuro: Internet o la red de casa, que unirá los equipos entre sí sin distinción y sacando los mismos al mundo exterior de Internet. Para los que todavía vivan con el euroconector, se han incorporado dos en la parte de atrás.

Como otros puertos importantes citamos las dos entradas USB y DV, para conectar una gran variedad de equipos al HD Home Recorder de Rimax.

HDhomeREC 2.jpg

De sus funcionalidades, destacamos la conocida Time Shift, que nos deja congelar un programa y poder seguir con la visualización del mismo donde lo dejamos.

El contenido que grabamos queda almacenado en formato MPEG2 en diferentes calidades. Lo hace en un disco duro interno de 500 GB de capacidad. En cuanto a los formatos de audio compatibles, tenemos AC3, WMA, OGG y MP3, y de vídeo, MPEG1/2/4 (MPG, IFO, VOB, AVI), Divx, Xvid, HD MPEG2, HD Divx, HDXvid y JPEG, BMP para foto.

Por cierto que Rimax afirma sobre este producto que se ha hecho un esfuerzo grande en el diseño del mismo, para hacerlo atractivo y que encaje en el salón de casa sin problemas. Creo que lo han conseguido a medias.

Como hemos dicho, este Rimax HD Home Recorder se venderá solo desde la web del fabricante, pero no nos han podido confirmar el precio.

Más información | Rimax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos