Compartir
Publicidad
Publicidad

Finepix Real 3D V3, visor de contenido 3D sin gafas de Fujifilm

Finepix Real 3D V3, visor de contenido 3D sin gafas de Fujifilm
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Fujifilm no se olvida de su apuesta por el mundo tridimensional y ha anunciado en Berlín que ya tiene listo su nuevo visor Finepix Real 3D V3, un reproductor de contenido 3D en el que ahora, además de un aumento del brillo, no necesitaremos gafas.

El nuevo reproductor 3D sin gafas no solo podrá reproducir contenido “desde” su interior, sino que cuenta con un extra interesante: puerto HDMI para ser una pantalla externa de tus equipos 3D compatibles.

La resolución máxima admitida por el reproductor también mejora sustancialmente respecto al modelo anterior, pues ahora los vídeos pueden ser hasta 720p. Para adaptar en todo momento su visualización, el soporte se puede regular en hasta cocho posiciones, e incluso se puede colocar en un trípode. Se incluyen también altavoces integrados.

En la pantalla de 7.2 pulgadas también tiene cabida las imágenes, tanto en dos como en tres dimensiones. Podemos usarlo pues como marco de fotos digital, y para ello incluye diferentes estilos de pases de diapositivas, ángulo de visión de 160 grados y memoria interna de 512 MB, que es bastante escasa para un visor hoy en día. Al menos se puede recurrir a memorias SD pero echamos de menos un puerto USB.

fp-real3d_back.jpg

Como en sus otros lanzamientos, Fujifilm no ha facilitado precio ni disponibilidad todavía.

Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos