Compartir
Publicidad

Disney ya tiene su servicio de streaming en forma de biblioteca de nuestras películas

Disney ya tiene su servicio de streaming en forma de biblioteca de nuestras películas
5 Comentarios
Publicidad

Después de años esperándolo y habiendo negado a Ultraviolet, Disney ya tiene su propio servicio de streaming de contenido. Lo ha creado con su propio sistema de protección de contenidos KeyChest, y enlazado de inicio muy fuertemente con iTunes, por lo que hay que verlo realmente como un servicio y aplicación para facilitar y aglutinar tus contenidos de Disney en un solo sitio. El caso es que por ahora solo es compatible con iTunes de Apple.

Disney Movies Anywhere, que es como se llama, se lanza en la web y como aplicación en Apple TV e iOS. Nada más. El catálogo está compuesto por unos 400 títulos de Disney, Pixar y Marvel. Si ya disponemos de esas compras en iTunes, éstas pasan automáticamente a nuestra librería en el nuevo servicio de Disney, y si disponemos de códigos de descarga digitales por compras físicas, también podemos incorporarlos al catálogo.

El servicio se estrena junto con los títulos Frozen y Thor, que incluyen contenidos especiales, que debería ser parte del atractivo de este servicio de Disney. También se incluye un control parental para permitir el acceso a títulos según la clasificación por edades de cada película, y la posibilidad de descargar o ver en streaming nuestro catálogo.

Con esta aplicación se estrena también el sistema Disney Movie Rewards para ganar puntos con nuestras compras y canjearlos posteriormente.

Más información | Disney Movies Anywhere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio