Compartir
Publicidad

Bolt en 3D merece la pena

Bolt en 3D merece la pena
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Bolt, la última película de Disney que nos llegará este mismo viernes, ha pasado con creces la prueba del cine en 3D. Y nos alegramos.

Ya sabemos que los estudios de Hollywood están como locos por encontrar una fórmula que llene sí o sí los cines y la gente se anime a comprar cine en Blu-Ray, y las tres dimensiones es la apuesta que tienen ahora entre manos. Y Disney, con su propia tecnología 3D, ha obtenido con la película Bolt los primeros éxitos y buenas críticas al respecto.

Eso sí, es necesario acudir a un buen cine donde nos proporcionen gafas de calidad, pero según opinan los críticos estadounidenses, la tecnología 3D que se ha usado en la película nos deja escenas impresionantes y muy realistas, que no sirven solo para destacar de la pantalla sino que forman parte importante del desarrollo de la película.

Al igual que ocurre con Pesadilla antes de Navidad estos días en España, esperemos que Bolt también llegue a muchos cines de España en su versión en 3D y podamos contaros la experiencia en primera persona.

Vía | EngadgetHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos