Canon 500D, posible lanzamiento en unos días

Canon 500D, posible lanzamiento en unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras muchos rumores sobre ella, la semana próxima podría ser el momento escogido por Canon para anunciar su próxima Canon 500D, que se convertiría es el valor de la marca para el mercado de entrada dentro de la réflex digitales.

La semana próxima se sucederán las presentaciones de Canon por todo el mundo, y el 20 de febrero será el momento de mostrarlas en España. Canon presentará nuevos modelos, y aunque pensamos que se limitarán cámaras compactas con el diseño como elemento diferenciador, es probable que la Canon 500D haga también su aparición. Justo a tiempo para poder mostrarla en la feria PMA.

La Canon 500D llegaría, según los rumores, con un sensor de 15.1 megapíxeles y factor de recorte de 1.6x. El procesador sería un DIGIC IV, y la sensibilidad se situaría en un margen de entre 100 y 3200 ISO.

Pero sin duda el punto más determinante para el éxito de la Canon 500D sería la posibilidad de que se presente con función de grabación de vídeo, que resultaría casi irresistible para el consumidor.

Más información | Canon en Xataka.

Comentarios cerrados
Inicio