Samsung Ego GT-S9402, móvil de lujo

Samsung Ego GT-S9402, móvil de lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung Ego GT-S9402 viene a acompañar al Motorola Aura en el segmento de los móviles de lujo, aunque sin llegar a los niveles de precios de los Vertu de Nokia.

Destaca, aparte de por los materiales con los que está construido, por disponer de un par de ranuras para tarjetas SIM, que nos permitirá usar dos de ellas al mismo tiempo. Con la primera es tribanda mientras que con la otra es dual, pero en ambas se deja por el camino la conectividad 3G, quedándose solo con GPRS.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

La pantalla del Samsung Ego GT-S9402 es de tipo AMOLED y tiene un tamaño de 2 pulgadas, con una resolución de 320 × 240 píxeles. La carcasa del teléfono está fabricada con una aleación especial de la que afirman que es tres veces más fuerte que el titanio, además de más flexible y soportar mejor la presión. Habrá que creérselo.

Otro de las especificaciones relevantes del teléfono es la cámara de 5 megapíxeles, con un flashd e tipo LED, estabilización de imagen y detección de sonrisas. Incluye 1 GB de memoria interna para almacenar datos, el cual puede ampliarse con tarjetas MicroSD de hasta 8 GB.

Como opciones de conexión incluye Bluetooth 2.0 y USB. El precio del Samsung Ego GT-S9402 se sitúa sobre los 1200 euros, evidentemente fuera de las listas de compras de Navidad de la gran mayoría de nosotros.

Vía | UnwiredView.

Comentarios cerrados
Inicio