Nokia E63, la posible evolución del E71

Nokia E63, la posible evolución del E71
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un formato muy similar al E71 que analizamos hace un tiempo llegará el próximo terminal de la gama Eseries, el Nokia E63. De momento nada oficial, pero ya se han empezado a filtrar sus primeras características.

Destaca sobretodo el acabado del móvil, que a diferencia del E71 es casi todo de plástico, excepto la tecla central de control y la cámara trasera. Además, en este modelo se han eliminado los botones laterales. Todo ello debería contribuir a que su precio sea ligeramente inferior, haciéndolo más atractivo, aunque espero que lo ofrezcan en otro color que no sea ese rojo.

En el Nokia E63 se solucionan algunos de los problemas que sufría el E71, como el conector de auriculares, que pasa a ser de 3.5 milímetros, permitiéndonos usar los que nosotros queramos. Eso obliga a que el terminal sea un poco más grueso, algo en lo que destacaba especialmente el modelo anterior.

Será un terminal con conectividad HSDPA y Wi-Fi, equipado con Symbian 9.1 y S60 3ª edición. La pantalla del Nokia E63 tiene una resolución de 320 × 240 píxeles y la cámara incluirá flash.

Otro modelo enfocado a un público profesional, pero ofreciendo algunas características multimedia y, esperemos, un excelente teclado, como el modelo anterior.

Vía | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio