Motorola Atila, acompañando al Alexander

Motorola Atila, acompañando al Alexander
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañando al Motorola Alexander llegará otro modelo de este fabricante, con unas especificaciones similares, pero sin el teclado QWERTY deslizante que incorpora el primero.

Su nombre en clave es Motorola Atila (menudos nombrecitos se buscan) y, aunque todavía se desconoce la fecha de salida y precio, ya se han desvelado algunas de sus características, que lo hacen un terminal interesante, aunque enfocado a un público profesional más que al consumidor.

Es un terminal cuatribanda en GSM y tribanda en UMTS, con soporte de HSDPA y HSUPA. Eso significa que no tendremos problemas para realizar llamadas o conectarnos a Internet desde cualquier parte del mundo, ya que soporta la gran mayoría de redes.

El Motorola Atila viene con una pantalla de 2.8 pulgadas, aunque con el punto flaco de una escasa resolución, 320 x 240 píxeles, cuando lo estándar en un teléfono así debería ser 640 x 480 píxeles, como tiene el HTC Touch Diamond.

De conectividad, además del comentado soporte de HSDPA, con una velocidad máxima de 7.2 megabits por segundo, incluye Wi-Fi compatible con 802.11g. Todo ello manejado con Windows Mobile 6.1 Professional.

Es de esperar que ambos modelos salgan prácticamente al mismo tiempo al mercado, pues ofrecen características complementarias, permitiendo escoger entre teclado convencional o pantalla táctil.

Vía | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio