Motorola Z9, de la gama RAZR

Motorola Z9, de la gama RAZR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto hará un año que tuvimos las primeras noticias del Motorola Z9, un teléfono que se engloba dentro de su gama RAZR y que incorpora funciones musicales. Ya no falta mucho para la presentación de uno de los terminales con los que Motorola intentará salir del pozo en el que se está hundiendo en los últimos tiempos.

Se trata de un teléfono cuatribanda que incorpora conectividad 3G con soporte de HSDPA. Su pantalla tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. La cámara de fotos, que incorpora flash, tiene una resolución escasa hoy en día, 2 megapíxeles.

El apartado de música está bien cubierto, con soporte de múltiples formatos: MP3, AAC, AAC+, MIDI,... los cuales podrán ser gestionados desde Windows Media Player 11. Dispone de teclas dedicadas para controlar la reproducción, las cuales se iluminan automáticamente y soporte de Bluetooth 2.0 con perfil A2DP. Para almacenar la música incorpora un lector de tarjetas microSD que acepta hasta 8 GB de capacidad.

Ofrece más de 300 horas de autonomía en espera y hasta 4 horas en conversación y, de momento, todavía no se conoce ni la fecha de salida ni el precio que tendrá, aunque sus prestaciones tampoco son demasiado espectaculares viendo lo que hay hoy en día en el mercado.

Vía | Gizmos.

Comentarios cerrados
Inicio