Accesorios para el Asus Eee

Accesorios para el Asus Eee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asus ya ha anunciado sus planes para lanzar más productos dentro de la gama Eee, entre los que se encuentran ordenadores de sobremesa convencionales, un televisor que integra un ordenador y un sobremesa al estilo iMac. Pero antes de que lleguen estos, en el Cebit podremos ver los accesorios para el Asus Eee.

Entre estos, se encuentra uno muy interesante para los que queremos llevarnos el portátil a cualquier lado y estar conectados, un módem HSDPA, conectable a través del puerto USB y que alcanza velocidades de descarga de hasta 3.6 megabits por segundo.

En el ámbito de la conexión también encontramos el Eee AP, un punto de acceso inalámbrico compatible con 802.11g, además del Ai Guru U1, un teléfono para VoIP que nos permite escuchar la música que tengamos almacenada en el ordenador.

Acabamos el repaso a estos accesorios con la unidad de DVD-RW externa, los auriculares y los ratones, que no parecen ofrecer ninguna característica especial aparte de venderse bajo la denominación de Eee. De momento no han anunciado ni fecha de salida ni precios para ninguno de estos periféricos.

Vía | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio