Active Glass, tecnología de Philips para el futuro

Active Glass, tecnología de Philips para el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de Philips se ha juntado en Londres para mostrar de nuevo sus conceptos dentro de la idea sense and simplicity de la firma. Fue en el Philips Simplicity 2007.

Uno de los conceptos que se mostró allí fue la Daylight Window, que hace uso de la tecnología Active Glass de la compañía. Pensado de momento para usar en hoteles y centros públicos como hospitales, toma la luz natural como punto de inspiración para crear ambientes internos en los que un simple movimiento de manos cambia la situación, gracias a la posibilidad de oscurecer a nuestro antojo un cristal o cambiar los colores.

Esta ventana viva controla la cantidad de luz que entra por sus cristales incluso dibujando motivos, el color o incluso el ruido del exterior. Estas variables nos permiten disponer de un lugar que hace uso del cambio de colores como terapia o crear ambientes y situaciones. También actúa como un moderno despertador natural.

Los chicos de Clipset se pasaron por la demostración de Philips en Londres y nos dejaron este terapéutico vídeo donde comprobar cómo funciona esta tecnología de la firma holandesa.

Más información | Philips Daylight.

Comentarios cerrados
Inicio