Popurrí: termómetros, latas y libretas

Popurrí: termómetros, latas y libretas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Despedimos ya la semana con un popurrí recopilatorio de algunas curiosidades que hemos encontrado. La primera es este termómetro que no necesita tocar la superficie de la que se quiere analizar la temperatura.

Tan solo hay que acercarlo y, gracias a los infrarrojos, hará una medición de los grados. Su rango es desde los -32 grados centígrados hasta los 110 grados, tardando tan solo un segundo en comprobar la temperatura (vía Gizmodo).

QuickTop

Ahora que llega el verano nos puede venir bien el Quik Top, un accesorio que nos permitirá no tenernos que beber toda la lata del tirón, ya que al incorporarlo se queda sellada y podremos abrirla y cerrarla como si fuera una botella.

No solo eso, sino que el accesorio este se desdobla como copa si no lo estamos utilizando. Un invento poco tecnológico pero muy práctico (vía RedFerret).

Floppy Notebook

Y acabamos con un buen regalo para lo geeks de la vieja escuela. Libretas cuyas tapas son disquetes 5 1/4 pulgadas. Tienen 80 hojas en blanco y están fabricadas a mano con disquetes reciclados (supongo que quieren decir que no los han hecho expresamente para las libretas, sino que son reaprovechados). Los venden por 9.95 dólares. (vía OhGizmo).

Comentarios cerrados
Inicio