Ratones y teclados que se lavan

Ratones y teclados que se lavan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran idea la de este fabricante Unotron.

Y es que uno ya está cansado de limpiar cada cierto tiempo la superficie del ratón y sobre todo el teclado, que por manías personales quiero que esté siempre impecable.

No digo yo que no se vayan acumulando gérmenes en estos dspositivos, máxime cuando dicen que las manos son el mejor medio de transmisión, pero la sensación de limpieza más allá de la desinfección para mi trabajo diario es muy necesaria.

Así que alguno de estos ratones, con rueda y tres botones, o quizás el teclado de la imagen, no serían para nada mala compra, sobre todo cuando podemos contemplar la facilidad con que se lavan sin problemas. Y no pienses que los teclados que venden son tan feos como el de la imagen. Los hay negros multimedia que pintan la mar de bien. Lástima que según la web del fabricante, España no dispone de ningún distribuidor autorizado, por lo que lo más cerca que podemos ir a comprarlo es al Reino Unido.

Voy a ver si convenzo a mis vecinos de la tienda de la esquina para que los pidan que seguro que meten uno en una pecera en el escaparate y se los quitan de la mano.

Vía | Gadgets Weblog. Más información | Unotron.

Comentarios cerrados
Inicio