Mejores televisores y auriculares: vota en los Premios Xataka Orange 2022

Mejores televisores y auriculares: vota en los Premios Xataka Orange 2022
5 comentarios

Los Premios Xataka Orange 2022 están a la vuelta de la esquina, y lo tenemos todo preparado para que puedas hacerte con tu entrada. Tenemos una cita el próximo 16 de noviembre en los cines Capitol, en pleno centro de Madrid, para celebrar con todos vosotros los mejores premios de tecnología. Y, como en cada edición, necesitamos vuestra ayuda para seleccionar los mejores televisores y auriculares que han llegado a las tiendas durante 2022.

Este año, además, tenemos que contaros una novedad: hemos decidido agrupar los televisores de las gamas de entrada, media y alta, así como los auriculares, en un único artículo con el propósito de que os resulte más fácil y cómodo votar. Vosotros, nuestros lectores, tenéis la última palabra, y estamos convencidos de que, como en años anteriores, elegiréis acertadamente. ¡Nos vemos el 16 de noviembre!

Vota por el mejor televisor de gama alta

Este año el mercado de las teles está más animado que nunca. Y es que además de los dispositivos con panel LCD u OLED con los que hemos podido hacernos en años anteriores tenemos a nuestro alcance los nuevos televisores con matriz QD-OLED. Sí, tenemos más opciones que nunca, y estos son los modelos que hemos seleccionado para que podáis decidir cuál es el mejor televisor de gama alta de 2022.

Debido a un error, el modelo BRAVIA XR con el que compite Sony en la categoría de televisor de gama alta era el Sony BRAVIA XR A95K y no el X95K. Hemos añadido la A95K en la lista de candidatos y en el formulario. Quienes ya hayan votado, podrán cambiar de voto. Disculpad las molestias.

Nota: si estás navegando desde el móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Vota por el mejor televisor de gama de entrada o media

Los televisores de gama alta suelen acaparar todas las miradas, pero los que son realmente populares son los de las gamas media y de entrada. Estas son las teles que compramos la mayor parte de los usuarios, y nos encantaría saber cuál es vuestra favorita si nos ceñimos a todas las que han llegado a las tiendas durante los últimos meses. ¡La ganadora de este año está en vuestras manos!

Nota: si estás navegando desde el móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Vota por los mejores auriculares

¡Qué sería de nosotros sin nuestros auriculares! Nos acompañan allá donde vamos, y gracias a ellos podemos disfrutar a tope nuestra música favorita, y también nuestros juegos y películas. Afortunadamente el mercado pone en nuestras manos un abanico de auriculares amplísimo, por lo que con una pizca de esfuerzo cualquier usuario puede encontrar el modelo que resuelve mejor sus necesidades. ¿Cuáles son tus auriculares favoritos este año?

Nota: si estás navegando desde el móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka Orange 2022 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 16 de noviembre.

Los candidatos seleccionados son dispositivos que han salido a la venta en 2022 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera al anunciarse después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

Vota en otras categorías

Durante los próximos días iremos abriendo las votaciones en el resto de categorías de los Premios Xataka Orange. Desde aquí puedes ver todas las categorías en las que ya puedes participar.

¡Muchas gracias por tus votos!

Qué prefieres, ¿una PS5? ¿Una Xbox Series S? ¿Una Nintendo Switch? ¿Unas gafas VR Meta Quest 2? Ahora con Love de Orange, vive todo un universo de entretenimiento con los últimos dispositivos de gaming. Y para ti, ¿qué es lo primero?
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio