Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple desembarca físicamente en España, imagen de la semana

Apple desembarca físicamente en España, imagen de la semana
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Quizá demasiado tarde para una empresa que tiene cerca de 35 años de historia, pero la realidad es la que tenemos. Apple inaugurará en los próximos días sus primeras tiendas físicas en España, más concretamente en Madrid y Barcelona los próximos lunes 4 y 11.

La noticia podría pasar desapercibida de no ser por el espectáculo que es una Apple Store física. Y digo bien, espectáculo, pues estas tiendas son algo más que un simple establecimiento donde venden un conjunto de productos. Todos conocemos muy bien cuáles son algunas de las armas que la compañía de Cupertino, y no cabe duda de que su cercanía en las tiendas oficiales es una de sus mejores bazas para lograr la cercanía al usuario y consumidor de sus productos.

Seguramente muchos hayáis estado en alguna Apple Store de otros países y podáis contarnos vuestra experiencia. Dejando de lado si nos parecen mejor o peor los productos Apple, hay que reconocerles que sus tiendas físicas ofrecen servicios que pocas empresas tecnológicas dan de una forma tan directa y eficiente en relación con los propios usuarios.

Muchos dicen que es puro marketing, que al entrar en una Apple Store y ver todo tan ordenado, tan colocado y accesible a tus manos te dan ganas de sacar la tarjeta y darle un buen uso. Otros opinan que es la magia de Apple, una empresa única en el mundo. Sea como fuere, seguro que muchos usuarios de productos con el logotipo de la manzana se alegrarán de la llegada de estas dos tiendas, a las que en los próximos años seguirán otras ocho más en diversos puntos de la geografía española.

¿No conoces cuáles son los servicios que Apple ofrece en sus tiendas físicas oficiales? Nuestros compañeros de Applesfera están realizando durante estos días un conjunto de entradas precisamente sobre ello: Especial Apple Store, su funcionamiento y cuáles son los servicios que ofrecen a los usuarios.

Imagen | @fonamental.
Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos