Compartir
Publicidad

Un solo guiño servirá para hacer fotos con Google Glass

Un solo guiño servirá para hacer fotos con Google Glass
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Google Glass no deja a nadie indiferente y eso que todavía apenas las podemos ver por la calle. Pero con la última actualización de Google a sus gafas, los extremos de fascinación y repugnancia que ya analizamos alrededor de ellas cobra más sentido que nunca.

Y es que con la última actualización, ya no habrá que gritar (o tocar las gafas) para que las Google Glass tomen una fotografía. Bastará un guiño. Un sencillo guiño y lo que estamos viendo quedará registrado de forma rápida y ahora silenciosa.

También se ha mejorado con la actualización XE12 la navegación por listas de reproducción en Google Play Music, y escuchar lo que deseamos directamente en las gafas es ahora más sencillo. En el apartado de seguridad (para los que tienen gafas, no los que lo rodean) Google le ha colocado un código de desbloqueo basado en gestos y pequeños toques sobre la zona táctil de las gafas.

La actualización se completa con soporte completo para Hangouts y la subida directa de vídeos a Youtube. Además, la aplicación MyGlass para iOS cobra ya protagonismo y aunque no alcanza todavía las opciones de la versión para dispositivos Android, no deja de lado a los usuarios de iPhone como hasta ahora.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos