Compartir
Publicidad

QBracelet, la batería portátil que podremos llevar en la muñeca

QBracelet, la batería portátil que podremos llevar en la muñeca
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen gadgets que a veces rayan en lo absurdo, pero sin duda tendrán sus consumidores, pero no es culpa de ellos, sino de las carencias actuales, ellos sólo ven una oportunidad para llenar un hueco que está ahí y el que todos alguna vez hemos padecido, la insuficiencia de la baterías de nuestros smartphones.

Por ello, ahora conocemos QBracelet, que es una pulsera-brazalete que tiene en su interior una batería externa, la cual nos servirá para cargar nuestros móviles en esos momentos en los que la batería no da para un día lleno de actividades.

Un wearable que cargará nuestro móvil

Q Designs es la empresa responsable de la QBracelet, la cual integra una batería ion-litio de 1160 mAh, suficiente para una emergencia, pero lo interesante aquí es el diseño, ya que no necesitaremos cables adicionales, porque la pulsera incorpora un conector micro USB y uno Lightning, lo que la hará compatible con la mayoría de los dispositivos, Android, Windows Phone y iOS.

q-designs_bracelet-open

La QBracelet pesa 51 gramos y su exterior está hecho en aluminio con diversos acabados enfocados a hombre o mujer, mientras que la parte interior posee un recubrimiento de policarbonato, para hacerla cómoda y no lastime la muñeca, haciendo que su diseño sea práctico y atractivo.

QBracelet no viene a revolucionar el mercado o a ofrecer lo último en tecnología, no, sólo nos demuestra que una buena implementación de algo existente puede ser un éxito, ya que la batería externa se ha vuelto un aditamento que usamos cada vez más.

Si desean hacerse de una QBracelet ya pueden reservarla en su sitio por 79 dólares antes de que salga a la venta durante el mes de diciembre, ya que una vez en el mercado, su precio será de 99 dólares.

Vía | 9to5Mac
Más Información | Q Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio