Publicidad

Google Glass a la venta para todo el mundo: ¿acabando stock o preparando novedades?

Google Glass a la venta para todo el mundo: ¿acabando stock o preparando novedades?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el empuje inicial tras aquella espectacular presentación en el Google I/O de hace dos años, las Google Glass han pasado por momentos de interés pero en general no ha sido un acogida espectacular. Que el programa haya estado muy limitado a desarrolladores no ha ayudado precisamente, como tampoco lo ha hecho su precio.

Más allá de pequeñas actualizaciones y sobre todo, mucha aplicación a la que se incorporaba el concepto de Google Glass simplemente como una cámara que podemos llevar colocada en la cabeza (nada más), Google no ha sido capaz de que el usuario se acabe interesando por este wearable y de hecho, ha recibido casi tanto rechazo como miradas. Yo añadiría que no tienen claro hacia donde encaminar este proyecto ahora mismo. ¿Presentado demasiado pronto?

Google I/O a la vista: ¿fin de las Google Glass o resurgimiento total?

Con el Google I/O como quien dice a la vuelta de la esquina, la pasada decisión de Google de poner a la venta para todo consumidor de EEUU sus Glass el pasado 15 de abril parecía una acción de eliminación de stock de cara a una renovación de las gafas.

Tengamos o no un problema con los wearables, Google ponía sus gafas de nuevo en primera página, y ahora lo vuelve a hacer abriendo (y esta vez sin tiempo definido a priori) la compra de unas Google Glass a todo el que quiera, las pague y además viva en EEUU. ¿Reducción total de stock finalmente?

Motorola 360

Aunque para finales de este 2014 esta previsto que las Google Glass se conviertan en producto real para todo el público, la apuesta con Android Wear y esta apertura repentina de la venta podría significar que en Google I/O veremos una novedad relacionada con los wearables que para Google tome la delantera en interés a las Google Glass.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios