Compartir
Publicidad

'Super Smah Bros: Ultimate' llegará a Nintendo Switch con 64 personajes

'Super Smah Bros: Ultimate' llegará a Nintendo Switch con 64 personajes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos anuncios relacionados con Nintendo para este E3 eran tan esperados como el de 'Super Smah Bros: Ultimate', el nuevo título de la mítica saga all-star. Ya estaba confirmado pero queríamos ver algo más de este juego que llegará a las tiendas el 7 de diciembre de 2018. Posiblemente Nintendo hubiese querido programar su lanzamiento para el 21 de enero de 2019, el día en que cumple veinte años desde su llegada, pero era inviable perderse la campaña navideña.

'Super Smah Bros: Ultimate' llegará completamente renovado tanto en gráficos como en jugabilidad y diseño de los personajes respecto al título de Wii U. Y lo más importante: reunirá a los sesenta y cuatro personajes que han pasado por la saga desde que debutase en Nintendo 64. Preciosa redundancia numérica, poesía de la coincidencia, homenaje a los orígenes.

Solid Snake, Sonic, Mega Man, Pac-Man, el entrenador Pokémon, Daisy, Inkling... Todos ellos estarán reunidos en la que promete ser la fiesta navideña de todos los amantes de Nintendo. Llegarán con nuevos movimientos y ataques especiales. El crossover definitivo.

Gc Mando

Nintendo también ha anunciado una mejora de la compatibilidad con los Amiibo y un nuevo mando inspirado en el de la GameCube, cuyos mandos originales también serán compatibles con este título. La compatibilidad de estos mandos con la Switch está presente desde octubre de 2017 con cualquier juego gracias a una actualización de software de la consola, pero el 'Super Smash Bros: Ultimate' es el primero que anuncia compatibilidad total.

En VidaExtra | Así habría sido Super Smash Bros si hubiese sido publicado en Super Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio