Compartir
Publicidad

Sony en el E3 2018: todos los vídeos de los títulos presentados durante su conferencia

Sony en el E3 2018: todos los vídeos de los títulos presentados durante su conferencia
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el tormentón de anuncios de Microsoft la madrugada del domingo al lunes, anoche fue el turno de Sony para presentar sus novedades para los próximos meses en el E3 2018 que se está celebrando en Los Ángeles. Por eso, aquí tienes TODOS los vídeos y anuncios que nos ha dejado la conferencia de la empresa japonesa.

El ritmo empezó flojo, pero poco a poco fueron remontando permitiéndonos ver un poco más de los juegos más prometedores de PlayStation 4, como 'The Last of Us 2', 'Ghosts of Tsushima', 'Spider-Man' o 'Death Stranding'. También hay alguna que otra sorpresa, como el espectacular remake de 'Resident Evil 2' que nadie se esperaba, pero que luce de maravilla.

Para los más impacientes, aquí tienes un resumen con lo mejor de la conferencia de Sony y todos los juegos que presentaron. Si quieres verlos de manera más minuciosa, a continuación te dejamos los vídeos de todos los anuncios.

'The Last of Us Part II'

Si 'The Last of Us' fue uno de los mejores juegos del final de ciclo de la generación anterior de consolas, todo apunta a que 'The Last of Us Part II' será uno de los grandes colofones para la recta final de la vida de PlayStation 4. Esta noche, la conferencia de Sony ha sido inaugurada con el primer vídeo de gameplay del ansiado título de Naughty Dog.

Se trata de un clip de once minutazos que empieza con cinemática, pero que luego nos lleva al medio de un bosque para que podamos ver cómo se defiende una Ellie mucho más madura y experimentada que en la primera entrega. Sigilo y matanzas sin pestañear, todo ello con un apartado gráfico que nos deja con la boca abierta. Eso sí, de fecha de lanzamiento todavía nada de nada.

'Ghost of Tsushima'

El segundo vídeo de la noche ha sido el de 'Ghost of Tsushima', otra de las grandes exclusivas para PS4 que por fin nos ha permitido ver cómo luce con su primer vídeo con gameplay. El juego nos lleva a la era del Japón Feudal, concretamente a 1274, donde tendremos que liberar la isla japonesa de Tsushima del Imperio Mongol.

En el vídeo tomamos el control de Jin Sakai, uno de los supervivientes del último clan samurai noble, y conocedor de nuevas técnicas de combate. Con él nos moveremos por unos preciosos escenarios en los que nos enfrentaremos a nuestros enemigos con sangrientos combates a katanazo limpio. También veremos unas dosis de sigilo con la que podremos infiltrarnos en las bases enemigas. Sólo les ha faltado dar pistas sobre cuándo se lanzará.

'Control'

'Control' es el nuevo proyecto de Remedy, los creadores de 'Quantum Break', con el que comparte algunas similitudes. Sony lo define como una aventura de acción sobrenatural en tercera persona, y nos ofrece una estética futurista muy bien cuidada. El tráiler nos muestra algunas de nuestras habilidades, como poder manipular los objetos del escenario a nuestro antojo o ralentizar el tiempo.

'Kingdom Hearts III'

Como ya lo hiciera en la conferencia de Microsoft, 'Kingdom Hearts III' se ha vuelto a mostrar también en la de Sony. En ella hemos podido ver el mundo de 'Piratas del Caribe' dentro de este esperado juego de rol que tiene lugar en el universo Disney. Va a ser curioso ver cómo Sora, Donald y Goofy se unen al Capitán Jack Sparrow.

Remake de 'Resident Evil 2'

Nadie se lo esperaba, pero Sony ha demostrado cómo hay que hacer un remake con el de 'Resident Evil 2' uno de los títulos que en su día definieron los géneros de terror e invasiones zombies. El juego ha sido hecho desde cero con un apartado visual sencillamente espectacular. Queda por ver si mantienen la historia del original o hacen algún cambio.

El juego llegará el próximo 25 de enero, y ya se puede reservar. Ha sido realizado con el motor RE Engine de Capcom, y se muestra como un survival horror con gráficos realistas, audio inmersivo y una nueva cámara sobre el hombro. Los controles nos dicen que los han renovado por completo, por lo que habrá que ver qué tal se adapta a los nuevos tiempos.

'Nioh 2'

Tras tanto gameplay, también hemos tenido un sitio para el típico tráiler que no enseña nada. Como el de 'Nioh 2', un juego del que sabemos que está ahí, pero poco más salvo que tiene un aspecto un tanto continuista. Habrá que seguirle la pista.

'Death Stranding'

Otro de los platos fuertes de la noche era sin duda el 'Death Stranding' de Hideo Kojima. En el tráiler por fin podemos ver un poco de gameplay del título protagonizado por Norman Reedus. Eso sí, pese a los ocho minutos que ha durado nos ha vuelto a dejar con más preguntas que respuestas.

El apartado gráfico y la estética del juego son simplemente espectaculares, y con nuestro personaje podremos hacer cosas como escalar montañas o intentar cruzar ríos padeciendo bastante. También hemos visto cómo nos moveremos entre las misteriosas criaturas invisibles, aunque de la trama todavía no seguimos teniendo ni idea.

'Marvel's Spider-Man'

'Marvel's Spider-Man' también ha tenido su sitio en la conferencia, y la ha cerrado con un vídeo centrado en la historia y el combate que. También hemos visto alguna acrobacia, aunque no ha acabado siendo un vídeo tan espectacular como los anteriores de este juego. Veremos cómo acaba siendo el resultado final cuando llegue a las tiendas.

'Trover Saves The Universe'

Más allá de lo visto en la conferencia en sí, Sony también ha aprovechado el E3 para mostrarnos unos cuantos juegos más mediante tráilers. Uno de ellos es 'Trover Saves The Universe', un peculiar juego para PlayStation 4 y PlayStation VR creado por Justin Roiland, creador y productor ejecutivo de la serie de animación Rick & Morty.

Mapas 'Back in Black Pack' para 'Call of Duty: Black Ops III'

Con la cuarta parte ya en camino, 'Call of Duty: Black Ops III' también ha hecho acto de presencia en el E3 de Sony anunciando un pack de mapas para el multiplayer. Tendremos clásicos como la jungla, la cumbre, los tugurios y el campo de tiro.

'Destiny 2: Forsaken'

'Destiny 2: Forsaken' es la próxima expansión de Destiny 2, y hemos podido ver un adelanto con un estilo cinematográfico que parece inspirado en el estilo de Quentin Tarantino. Llegará el próximo 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía, y los criminales más buscados de la galaxia han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Por eso has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero después de que algo salga mal te adentrarás a solas para tomarte la justicia por tu mano.

'Déraciné'

FromSoftware, los creadores de Bloodborne, nos proponen una aventura exclusiva para PlayStation VR. Seremos un espíritu convocado por una niña en un internado aislado, y tendremos que demostrar nuestra existencia y establecer vínculos con los estudiantes. También podremos manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar la vida de los niños.

En Xataka | Microsoft en el E3 2018: todos los tráilers de los títulos presentados durante su conferencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos