Publicidad

Saitek crea un volante para todos aquellos que siempre quisieron conducir un tractor

Saitek crea un volante para todos aquellos que siempre quisieron conducir un tractor
10 comentarios

Publicidad

Acabamos de conocer alguna que otra novedad en el segmento de los periféricos de videojuegos, pero llegarán probablemente más durante la feria E3 que se celebra la semana que viene y estaremos allí para cubrirlas. No obstante, a esas novedades se les ha sumado un lanzamiento curioso.

Se trata del periférico lanzado por Saitek, y que permite acceder al volante, pedales, palanca de cambios y otros elementos que ayudan a la simulación de... un tractor. Este singular pack está orientado a ser utilizado junto a Farming Simulator 15, un simulador muy especial que ahora podrá ganar más enteros para una experiencia aún más divertida y cercana a la realidad.

El volante ya destaca por contar con esa palanca característica de los volantes en grandes vehículos, pero además contamos con 20 botones programables en distintos colores. Este desarrollo es compatible con las versiones de PC y OS X de ese juego, y está disponible en tres configuraciones distintas que incluyen volante y pedales (149,99 dólares), panel lateral (149,99 dólares) o todo junto (299,99 dólares).

Los responsables de Saitek han trabajado en colaboración con Giants Software -desarrolladora de ese simulador- y eso permite utilizar este dispositivo para controlar los 140 vehículos distintos que ofrece el videojuego. Si siempre quisisteis conducir un tractor, esta es una buena oportunidad -aunque no sea precisamente barata- de acercaros a la experiencia real.

Vía | Polygon
Más información | MadCatz
En Vidaextra | Dieciséis juegos locos para simular lo insimulable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir