Compartir
Publicidad

PSP Go, la renovación de la portátil de Sony

PSP Go, la renovación de la portátil de Sony
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que se esperan para la próxima E3 que empieza la próxima semana es la renovación de la PSP, la consola portátil de Sony, la cual lleva mucho tiempo con rumores sobre una actualización. Sin confirmación oficial, una serie de imágenes parecen ser lo que se presentará en los próximos días como PSP Go.

Desde luego, si se trata de un fake está trabajado y es bastante convincente, puesto que la cantidad de imágenes de la nueva consola es bastante alta. De todos modos, las características que le atribuyen son prácticamente las mismas que se le vienen rumoreando desde hace meses.

Esta consola, que va a convivir con el modelo actual de PSP, será de tipo slider con los controles escondidos bajo la pantalla y vendrá con 16 GB de capacidad de almacenamiento, algo que servirá para almacenar juegos, pues no incluirá lector de UMD. A ello le sumará una ranura para tarjetas de memoria.

La PSP Go saldrá a la venta a partir de otoño de este año y su precio todavía no ha sido desvelado, pero es de imaginar que será o bien ligeramente superior al del modelo actual o bien este último reducirá su coste. La confirmación oficial para la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN: Prácticamente podemos dar esta noticia por confirmada, pues en el siguiente vídeo, del programa Qore, un representante de Sony cuenta los detalles sobre esta consola, los juegos de la cual se podrán comprar o alquilar online a través de una tienda virtual.

Vía | Engadget.
Más información | GamingConsoleNetwork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos