Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Natal en funcionamiento y la PS3 100 dólares más barata

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tras la resaca del E3 2009 y por supuesto de los nuevos productos (o mejor dicho, renovaciones de los anteriores) de Apple, retomamos el hilo normal de Xataka con dos noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos y que tiene a dos rivales como protagonistas.

Por un lado os dejamos con el vídeo de arriba en el que podemos ver en funcionamiento (no un montaje) el Project Natal de Microsoft para su Xbox 360. Es un juego de coches que parece que funciona bastante bien aunque como a nuestros compañeros de Vidaextra, nos entran las dudas sobre la comodidad de usar nuestro cuerpo como elemento de control del juego.

Lo mejor del sistema de momento es que quienes lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, lo cual está muy bien y es una gran noticia teniendo en cuenta que todavía queda entre uno y dos años para poder verlo de forma comercial.

ps31.jpg

Su rival entonces será principalmente la consola PlayStation 3 que posiblemente también estrene para esas fechas (seguramente antes) su nuevo sistema de juego mostrado en el E3 de este año. Precisamente en este pasado evento no hubo rediseño de la consola que hubiera llevado a una rebaja del precio de la actual, pero según algunos analistas, esa rebaja del precio de la consola Playstation 3 será de 100 dólares para medidos de agosto, coincidiendo con nuevos lanzamientos de juegos.

Esa rebaja de 100 dólares la situaría ya como una consola (y reproductor de Blu-Ray, no lo olvidemos) bastante interesante y con futuro por delante, como sus otras dos rivales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos