Compartir
Publicidad
Publicidad

Leapfrog presenta dos consolas para niños

Leapfrog presenta dos consolas para niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los que hemos ido viendo la evolución de las consolas portátiles desde los Game & Watch hasta la PSP, podemos pensar que si una consola de este tipo está pensada para niños entre 6 y 10 años sus funcionalidades serán más bien reducidas. La LeapFrof Didj lo desmiente.

Esta consola incluye un procesador ARM a 393 MHz, 32 MB de RAM, pantalla de 3.2 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores, 256 MB de memoria interna y aceleración 3D con soporte de OpenGL.

Todo ello para una máquina que costará 89.99 dólares y cuyos juegos están pensados para ese rango de edad que comentábamos, por lo que encontraremos muchas opciones educativas, además de la posibilidad de personalizarlos completamente: desde la música hasta los fondos, pasando por los tipos de asignaturas que se quiere potenciar: matemáticas, gramática,...

Saldrá a la venta en julio y, durante este año, habrá hasta diez juegos disponibles, entre los que se incluyen uno de Star Wars y uno de Indiana Jones.

También verá la luz al mismo tiempo la Leapster 2, con un precio aun más reducido, 69.99 dólares, y enfocada a jugadores más jovenes.

LeapFrog Leapster 2

Vía | CRAVE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos