Compartir
Publicidad
Publicidad

Go!View para PSP en España

Go!View para PSP en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Go!View, el sistema para llevar la televisión bajo demanda a la consola PSP de Sony, también llegará a España. Y nos alegramos. Ha sido el segundo anuncio importante relacionado con el hardware de Sony, que ayer tuvo día grande en Londres. La primera noticia te la contamos ya, y era la que nos dejaba el PlayTV a 100 euros, muy tentador.

El Go!View para PSP, tras ser anunciado en el Reino Unido, cruzará el Canal de la Mancha y se instalará en nuestro país, aunque no se sabe con qué cadena ni a qué precios. En Reino Unido lo desarrolla en exclusiva el canal Sky.

El sistema Go!View va más allá de las series y programas de televisión, y se centra en la descarga de películas y retransmisiones deportivas. El proceso no será directo, por lo que el éxito que le auguramos a este servicio no es mucho: descargamos el contenido al ordenador y de allí lo pasamos a la consola.

El sistema de pago será de dos tipos: pago por visión y suscripción para tarifa plana de descarga de contenidos.

Con Go!View, Sony quiere potenciar más el uso de su consola portátil, que ya va necesitando una renovación, en los aspectos multimedia, donde siempre ha tenido ventaja respecto a la Nintendo DS Lite.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos