Compartir
Publicidad

Blizzard confirma oficialmente 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo Switch

Blizzard confirma oficialmente 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posible llegada de 'Diablo III' a Nintendo Switch tras la publicación de un enigmático mensaje por parte de Blizzard y ahora, después de la sonada filtración de ayer, se ha confirmado. La Switch contará con 'Diablo III: Eternal Collection'.

Según han explicado desde la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, esta versión definitiva del mítico 'Diablo III' incluye todas las características y contenidos de la totalidad de las expansiones y actualizaciones del título, así como contenido exclusivo para los jugadores de la consola de Nintendo. Y verá la luz este año.

Tendrá contenido exclusivo basado en 'The Legend of Zelda'

La gran sorpresa de 'Diablo III: Eternal Collection' es, sin lugar a las dudas, que incluirá contenido exclusivo basado en 'The Legend of Zelda'. Entre otros artículos, Blizzard ha explicado que podremos encontrar el conjunto de armadura cosmética "La leyenda de Ganondorf" inspirado en el celebérrimo villano de la serie creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

La versión para Switch de este afamado RPG de acción incluye, como decíamos, además de la totalidad del genuino 'Diablo III', la expansión 'Reaper of Souls' y el pack 'Despertar del Nigromante'. Es, según Blizzard, "el mejor rito de entrada en una vida repleta de batallas y aventuras".

'Diablo III: Eternal Collection' se lanzará este mismo año, pero no hay fecha concreta
Dia Switch Lobbynoui Barbarianganandorf Tf 006

Por lo demás, 'Eternal Collection' para Nintendo Switch promete aprovechar todas las capacidades de la consola nipona y ofrecer opciones cooperativas para que se junten hasta cuatro jugadores. Podrán hacerlo a través de una misma pantalla y una sola máquina, enlazando sus respectivas consolas por vía inalámbrica o uniéndose mediante Nintendo Switch Online.

Pese a que anuncian que esta versión definitiva de 'Diablo III' saldrá a la venta este mismo año en tiendas físicas de todo el mundo, además de en la Nintendo eShop en versión digital, no hay una fecha concreta de lanzamiento. Eso sí, aseguran que los jugadores podrán echarle un vistazo por anticipado en la gamescom de Colonia, la Fan Expo de Toronto y la PAX West de Seattle. Nos mantendremos expectantes.

Más información | Página oficial de 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio