Compartir
Publicidad

Apex Legends conquista a más de 10 millones de jugadores en tres días: a Fortnite le costó dos semanas hacerlo

Apex Legends conquista a más de 10 millones de jugadores en tres días: a Fortnite le costó dos semanas hacerlo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea flor de un día, pero lo cierto es que Apex Legends se ha convertido en un nuevo fenómeno en la industria de los videojuegos. El nuevo free-to-play en formato Battle Royale de Respawn Entertainment ha empezado fuerte. Mucho.

En tan solo 72 horas este juego publicado por Electronic Arts ha logrado conquistar a más de 10 millones de jugadores, una cifra que Fortnite tardó dos semanas en conseguir. ¿Logrará seguir conquistando a millones de jugadores a ese ritmo?

Un crecimiento fulgurante, y podría ser solo el principio

En Electronic Arts indicaban que esa cifra -que ya venía precedida por el millón de jugadores que consiguió en 8 horas- se ve consolidada con otra igualmente llamativa: ha habido picos en los que se ha sobrepasado el millón de jugadores concurrentes.

Como decían nuestros compañeros en VidaExtra, este puede ser solo el principio de este título que aprovecha muchas mecánicas de juegos como Fortnite, pero que también hereda algunas virtudes de títulos como 'Titanfall' de los que desciende aunque esté a kilómetros de él.

Son muchos los elementos extra que se espera que lleguen próximamente a Apex Legends, y uno de los más importantes será su modo cross-play, que permitirá que jugadores de distintas plataformas puedan competir de forma transparente unos contra otros en la misma partida.

El Battle Royale de moda se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los títulos que más expectación ha generado entre los aficionados a este tipo de títulos. Parece haber combinado con éxito las virtudes de PUBG, Fortnite, TeamFortress, Overwatch o el citado Titanfall de la misma desarrolladora.

Sus personajes, la posibilidad de jugarlo gratuitamente y el atractivo de ese modo de supervivencia que ha sido tendencia absoluta el año pasado podrían argumentos suficientes para encontrarnos con un potencial sucesor de Fortnite. Aún es muy pronto para confirmarlo, por supuesto, pero estad atentos porque Apex Legends viene pisando fuerte.

Vía | EA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio