Publicidad

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: nuevo sistema de doble freno y más luces para mejorar la seguridad

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: nuevo sistema de doble freno y más luces para mejorar la seguridad
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi renueva su patinete eléctrico más potente. Durante su presentación global de hoy ha desvelado el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, una versión de su patinete con más autonomía. El nuevo modelo de 2020 ofrece características similares al modelo Pro de primera generación pero incorpora novedades en el sistema de luces y frenos.

Tenemos una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, para adaptarse a la regulación, junto con una autonomía de 45 kilómetros. El Mi Scooter Pro 2 está diseñado para poder para subir cuestas de 20 grados y permite plegarse para poder transportarlo de forma sencilla. Estas son las características del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Velocidad

Hasta 25km/h
Eco: 15km/h

Autonomía

Hasta 45 km

Protección

IP 54

Dimensiones y peso

1130 x 430 x 1180 mm
14.2 kg

Potencia

300 W

Peso

14.2 kg

Batería

12800 mAh
474Wh
500 ciclos hasta al menos el 70% de la capacidad

Tiempo de carga

8,5 horas

Sistema de frenos

Antibloqueo E-ABS + mecánico

Soporte

Hasta 100 kg
Altura entre 120-200 cm

Otros

Pantalla LCD
Reflectores frontales, traseros y laterales
Compatible a partir de Android 4.3 o iOS 9.0

Precio

549,99 euros

Mi Electric Pro 2

Xiaomi ha renovado su patinete con distintas incorporaciones en diseño, principalmente en materia de seguridad. Por un lado tenemos una renovación de su sistema de frenos. El nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 incorpora doble freno, mientras que el modelo de primera generación solo tenía uno. Se incluye un freno de disco mecánico ventilado de 120 mm y freno antibloqueo regenerativo eABS.

Las luces LED ahora son el doble de luminosas (2W), llegando más allá de 10 metros. Donde no hay cambios es en el sistema de suspensión o en la resistencia del patinete, que continúa ofreciendo certificación IP54.

Xiaomi Mi Electric Patinete

El sistema de luces de freno ahora está sincronizado con el resto de luces y se han añadido 5 reflectores en el frente y en los laterales para hacer más fácil su identificación en carreteras con poca luz.

A nivel de batería, el modelo Mi Scooter Pro 2 mantiene la batería de 474 Wh del modelo Pro original, lo que le permite obtener una autonomía de 45 kilómetros.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter Pro 2 7

El nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro 2 llega a Europa con un precio oficial desde 499 euros, que se quedará en 549,99 euros en España, disponible para comprar en su página web oficial, Mi Stores, El Corte Inglés y MediaMarkt. Junto al nuevo modelo estará disponible el Mi Electric Scooter 1S a un precio de 449,99 euros.

Durante la presentación, Xiaomi ha anunciado que el nuevo Mi Scooter Pro 2 llegará en una versión especial en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios