Compartir
Publicidad

Volvo elimina el asiento del pasajero para colocar una lujosa silla para el bebé

Volvo elimina el asiento del pasajero para colocar una lujosa silla para el bebé
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos visto la idea en un concepto de Volvo, los diseñadores decidieron que el copiloto sobraba cuando hay que introducir un asiento infantil dentro del vehículo. Sacan el asiento y en su lugar colocan una silla con multitud de funciones y movilidad, para que el bebé esté a la mano del conductor, o bien de la persona que se siente justamente detrás.

Nos encontramos con un lugar y un asiento dedicado a los más pequeños dentro del vehículo, que viene de la mano de un diseño más seguro, también más ergonómico para los padres o responsables de la criatura. Es uno más de los avances en diseño y seguridad que Volvo propone en su renovado XC90.

Un trono en el que se emplean los mismos materiales lujosos que en el resto de asientos del vehículo, con estructura metálica y superficie de piel. De ahí que Volvo haya bautizado el concepto como Excellence Child Seat Concept. Podéis conocer mejor qué ofrece en el siguiente vídeo:


No cabe duda de que el asiento facilita la colocación del bebé, nos permite orientarlo hacia donde estemos para conseguir que tengamos siempre un contacto visual, y ofrece espacio y compartimentos para alojar los accesorios y consumibles del más pequeño. Volvo considera que el diseño puede ser usado con niños de hasta 3 a 4 años.

No es la primera vez que Volvo nos sorprende con conceptos sobre asientos infantiles, el año pasado se sacó de la manga una solución menos boyante, basada en unas estructuras hinchables, que se podían convertir en mochila y llevar a cualquier sitio.


Otras utilidades en el asiento del copiloto

Hace unos meses nos enseñaron que ese espacio reservado para el asiento del pasajero podría tener muchas utilidades, casi siempre relacionadas con el bienestar del pasajero que se encuentras detrás.

Mucho lujo y diseño en el Excellence Lounge Console concept para colocar una pantalla, compartimentos, y un reposapiés:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio