Compartir
Publicidad

Tesla añadirá YouTube y Netflix en todos sus coches, preparándose para ese futuro donde no tengamos que conducir

Tesla añadirá YouTube y Netflix en todos sus coches, preparándose para ese futuro donde no tengamos que conducir
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plan de Elon Musk para Tesla es realmente ambicioso. Después de sorprender con Tesla Arcade y su intención de convertir el coche en una máquina de videojuegos con ruedas, ahora promete que los Tesla se convertirán en otro centro de entretenimiento, con soporte para dos de las plataformas de vídeo más importantes de nuestros días.

Según explica Elon Musk en uno de sus ya tradicionales tuits de anuncio, todos los coches Tesla recibirán pronto una actualización para poder ver YouTube y Netflix en el coche.

Anticipándose al coche autónomo

Tesla

Los usuarios de Tesla podrán ver vídeos en streaming desde la pantalla del vehículo, pero únicamente funcionará cuando el coche esté detenido y parado. Según describe el CEO de Tesla, sus coches disponen de una "alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y el sistema de sonido surround".

En un segundo tuit, Musk describe que "cuando los reguladores aprueben la conducción autónoma total, habilitaremos el video mientras nos movemos".

No es la primera vez que Tesla deja entrever que YouTube iba a estar disponible en sus vehículos, ya que durante el pasado E3 lo comentaron. Sin embargo se trataría de una actualización importante, ya que el navegador incluido de Tesla no soporta HTML5 y por tanto hoy en día está lejos de poder reproducir vídeos de YouTube.

La resolución de la pantalla de los Tesla con su resolución FullHD encaja perfectamente con la posibilidad de ver vídeos, aunque por el momento no hay fecha anunciada de cuándo llegará esta 'versión 10' de su software, más allá de un "pronto".

Ver vídeos en el coche puede ser una enorme distracción, afortunadamente desde Tesla tienen la seguridad como una de sus prioridades más importantes. No parece además que ver vídeos, películas o series en el coche vaya a ser más extravagante que aprovechar el trayecto para dormir. 2020 es la fecha prometida por Elon Musk.

En Xataka | Por qué lo que Tesla y otros llaman "piloto automático" no es realmente un coche autónomo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio